Facts about narcotics

Facts about narcotics
«Si quieres saber sobre drogas, pregunta a un médico o farmacéutico, a tus padres, a un policía o a un cura.»

Cultiva.me: un buen blog sobre agricultura cannabica

,
No se habla mucho de cultivo en esta sección, algo que se puede justificar por mi absoluto desconocimiento del tema. Al carecer de elementos de juicio al respecto, uno es bastante reacio a tratar sobre sitios de este tipo, más que nada por no meter la pata. A pesar de lo anterior, me arriesgaré a recomendar Cultívame, no sólo porque mi intuición me dice que su autor –o autores- sabe de qué habla, sino porque el aspecto gráfico es excelente, las actualizaciones son razonablemente frecuentes y el recurso al copia-y-pega es mínimo, por no decir inexistente.

http://cultiva.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario