Facts about narcotics

Facts about narcotics
«Si quieres saber sobre drogas, pregunta a un médico o farmacéutico, a tus padres, a un policía o a un cura.»

Spotify, la sensación musical del año

,
Todo el mundo habla de spotify y aquí no vamos a ser menos. El nuevo niño bonito de la web 2.0 es, como todas las net-ideas que se ganan el favor del público, muy simple: un reproductor de música en streaming, con un buscador para escuchar inmediatamente las canciones y con la posibilidad de crear, guardar y compartir con los amigos listas de reproducción. Las dos últimas características, aparentemente nimias, son las que diferencian a spotify de propuestas similares, como Last-FM, y están en la base de su asombrosa difusión viral. También ayuda el apoyo de las multinacionales, aunque la empresa se ha visto obligada últimamente a reducir su oferta musical debido a las políticas territoriales de las discográficas. Se supone que el acceso al programa es por estricta invitación, pero prueba el segundo de los enlaces y, con un poco de suerte, te saltarás este filtro.

http://www.spotify.com/
https://www.spotify.com/en/get-started/

Una vez te hayas bajado el programa, podrás acceder a estas listas de reproducción, entre miles de ellas:

Potify: Spotify y el top 25 de High Times

- Introversy Playlist (Elaborada a partir de algunas de las canciones usadas por 2many Dj's para su experimento en el programa de Rob Da Bank).

- Cantando bajo la lluvia...radioactiva. A vocoderic compilation

2 comentarios:

dissociative identity disorder dijo...

hola ddaa
no paso la prueba del algodon...
podrias mandarme el codigo de invit, q quiero probarlo
y ver esas playlists?
se necesita un email? me lo decis en junkie?

Anurag basu dijo...

No matter what but even today in 2013 (almost) we have winap player and no music player has come even close that. You can hear any album songs out there, it has a special bass player working for it. And for movie videos they have a special video player section.

Tollywood

Publicar un comentario