Facts about narcotics

Facts about narcotics
«Si quieres saber sobre drogas, pregunta a un médico o farmacéutico, a tus padres, a un policía o a un cura.»

A desfragmentar se ha dicho

,
Puede que suene a perogrullada, pero desfragmentar el disco duro de tu ordenador con cierta frecuencia es imprescindible para su buen funcionamiento. Como suele ser habitual, hay alternativas mucho mejores que la utilidad integrada en Windows. Una de ellas podría ser el desfragmentador de Auslogic que, aparte de ser mucho más rápido, recupera el viejo look de antiguas aplicaciones de Microsoft, con sus colorines y los trocitos de datos moviéndose de una parte a otra del HD. Tampoco está nada mal el Defraggler de Piriform (de cuyo Crap Cleaner, otra estupenda utilidad, ya hemos hablado en esta sección) que, aparte de las virtudes citadas en el otro programa, permite la desfragmentación individual de archivos y la programación de sesiones con periodicidad variable. Pero si de verdad quieres eficacia y pasas de entornos gráficos molones, vete a por JKDefrag y notarás realmente la diferencia entre el antes y el después. Por supuesto que los tres desfragmentadores son gratuitos y plenamente funcionales.

http://www.auslogics.com/disk-defrag

http://www.defraggler.com/
http://kessels.nl/JkDefrag/

2 comentarios:

Katrina Van Dassos dijo...

Desconocía la existencia del libro ese de James Frey... vaya lástima lo de que fuera un fraude. Pero aún así me plantearía comprármelo, sabiendo que es ficción a priori por lo menos no me sorprende. Y si se lo ha colao a la Oprah, será que está conseguido.

Un placer su visita a denmeunpapelillo. Parece que he entrado a su blog en el momento más tecnológico. Qué maravillosa combinación la del cannabis y la informática, un cocktail delicioso donde los haya.

Un saludo!!

PD: Me apunto también el blog de No sólo pan. Muy grande.

DDAA dijo...

Hola, Katrina

El de Frey es uno de tantos casos de fraude en supuestos libros autobiográficos sobre drogas. Empezando por el famosísimo "Pregúntale a Alicia" (obra de una anciana escritora mormona llamada Beatrice Sparks) hasta el chapero, hijoeputa y drogota JT Leroy, que resultó ser una tipa con una vida bastante aburrida. Está claro que estas cosas venden más cuando les ponen el letrerito de "basado en un caso real", como los telefilmes que dan por las tardes en Antena 3 para echar la siesta.

Prefiero mil veces a Burroughs, que no sólo contaba su vida con un estilo inédito sino que era un visionario.

Y cualquier día de estos le saco el blog en Cáñamo, aunque no espere muchas visitas, que mi sección no la lee ni cristo.

Gracias por el feedback y nos leemos.

Publicar un comentario